COMFY DAY

martes, marzo 27, 2018





Muy buenas chic@s!! Hoy os propongo un look  sencillo pero súper apetecible ahora en primavera, y es que no hay nada más cómodo y más favorecedor que unos jeans y un trench, ¿no os parece?? Pues bien, si a estos dos básicos le añadimos algún detalle  o complemento especial podemos lograr un outfit increíble. En el look de hoy llevo  mum jeans de Romwe (aquí), con el detalle del deshilachado  en el lateral que me parece monísimo, junto con otro básico, una preciosa blusa de Kenay Life Style (aquí). Para completar el look y darle ese toque  de color opté por esta riñonera en rojo, a la que me estoy acostumbrando aunque hubiera sido impensable hace unos meses atrás y una maravilla de zapatos en beig y negro, comodísimos a la par que ideales también de Kenay Life Style (aquí), una web de la que como sabéis me he vuelto fan últimamente. Por último el detalle de las gafas aviador pero en un tono rojo-anaranjado que me encanta de D.Francklin (aquí). Deciros además que con el código "DFLOOK" tenéis el 20% de descuento en su nueva colección. 
Espero que os guste!!!

Collares: Kalk 
Reloj: Daniel Welligton
Trench: Massimo Dutti (old)
Gafas de Sol: D. Francklin (aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

Subscribe