TRENCH TIME

jueves, octubre 26, 2017




Muy buenas chic@s!!! Me atrevería a afirmar que la prenda por excelencia del otoño es sin duda el trench o gabardina, y en el post de hoy tiene todo el protagonismo. Aunque el trench  beis o camel es todo un clásico, se reinventa cada temporada y siendo que el estampado "príncipe de gales", es otro de los aliados de este otoño, no podía faltar una gabardina de este estampado y si es tan bonita como ésta de Riverside (aquí) aún mejor. Además ahora podéis conseguir un 15% de descuento en vuestra compra con el código "lookfortime".
Aunque hay infinidad de combinaciones con un trench, esta vez me he decantado por una combinación clásica, jeans y camiseta blanca, aunque con un toque más arriesgado en los zapatos. 
Espero que os guste!!!


Jeans: Bershka (old)
Zapatos: Stradivarius (old)
Camiseta: Zara (aquí)
Bolso: Zaful

You Might Also Like

5 comentarios

  1. this coat is wonderful :)
    great look :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ese trench es ideal!
    Estás preciosisisima.
    Un look perfecto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el looks d hoy, yo nunca he sido muy fan del trench, pero éste sin duda tiene otro rollo q si me gusta, me ha gustado mucho tmbien como lo has combinado cn ese bolso precioso !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. X cierto, te has cortado el pelo, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. very nice outfit and superb block heels ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/22/see-you-soon/

    ResponderEliminar

Subscribe