BASICS

jueves, abril 06, 2017



Buenos días chic@s!!  Hoy os traigo uno de esos  looks  a los que suelo recurrir últimamente, looks sport y cómodos pero que tienen su punto. Se trata de un look compuesto por básicos, de hecho todas las prendas son fondos de armario. Llevo los Levi´s 501 con camiseta Adidas que es otro clásico, cárdigan  oversize en beig  que le da ese rollo más estiloso, y como zapas  las Stansmith. Para darle un toque más chic al look, este clutch en tonos marrones y con cadena dorada que me parece una monada.    Un look muy comfy pero perfecto para estos días en los que sobretodo lo que nos apetece es la comodidad. Espero que os guste!!


Cárdigan: Zara (old)
Camiseta/T-Shirt: Adidas (aquí)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. The whole looks wonderful;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estos looks más basicos son mis favoritos.
    Me encantan! Son cómodos y preciosos.
    Estás ideal!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. genial el look! me encanta, tengo que hacerme con unos levis como los tuyos. un look comodísimo para el día a día.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo has combinado este look casual. Este estilo es mi favorito! El cárdigan le da un toque que me encanta, y el bolso completa genial el look. Enhorabuena por este post! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Subscribe