TURQUOISE

miércoles, noviembre 16, 2016




Muy buenos días chic@s!!! Hoy os traigo un look que me encanta, y aunque sea un poco raro en mi y más en esta época del año, un  tanto  colorido con este vestido en un precioso tono turquesa que me encantó nada más verlo. El vestido  recoge por sí mismo algunas de las tendencias de esta temporada, el hecho de ser de terciopelo y de tirante fino a modo lencero lo hacen perfecto. Es ideal para ponérnoslo con una camiseta de manga corta de bajo,  pero siendo que ya nos ha llegado el frío, es  igualmente ideal para ponérnoslo con un jersey de canalé o de cuello alto como en esta ocasión. He combinado el tono turquesa del vestido con toques en gris con el jersey, el maxi cárdigan y los calcetines, añadiendo  camel en los complementos, las maxi botas y el bolso de flecos de Dresslily (aquí) y que le aporta ese rollo boho al look que me encanta. 
Espero que o guste!! 
Recordaros además que tenéis un 15% de descuento en los relojes Daniel Wellington con el códgo "DWLOOKFORTIME" ... Mucho besos!

















Vestido/Dress: Pull & Bear (aquí)
Jersey/Sweater: Zara
Bolso/Bag: Dresslily (aquí)
Botas: Boots: Sheinside (aquí)
Calcetines: Calcedonia
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que vestidazo tan bonito y me encanta la idea de combinarlo con colores marrones, estás fantástica. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe