IRRESISTIBLE ME

miércoles, noviembre 09, 2016





Muy buenos días chic@s!!! Hace unas semanas recibí una plancha para el pelo de la web Irresistible ME (aquí), una página americana de artículos de peluquería que me llamó la atención por la cantidad de reviews positivas que tenía.  Lo cierto es que necesitaba renovar mi plancha y después de probar la DIAMOND HAIR STYLER estoy contentísima con los resultados. En mi opinión no tiene nada que envidiar a la GHD que todas conocemos.   Cuenta con unas placas recubiertas de diamante mezclado con turmalina, una combinación que ayuda a que el cabello esté más protegido manteniendo los aceites naturales del cabello y haciendo desaparecer el temido frizz. Lo cierto es que cuando la probé por primera vez me dió la sensación de que no estropeaba tanto mi cabello.  Tiene un cable bastante largo y giratorio 360º, lo que nos facilita mucho la movilidad. Además se calienta rapídisimo, en 15 segundos y lo mejor para mi opinión es que se apaga automáticamente a los 30 minutos de inactividad.
 Su temperatura va desde los 130º a los 230º. Esta temperatura tiene un doble voltaje universal por lo que se cambia automáticamente en función de la tensión del país donde estemos, lo cual la hace perfecta para llevarla en la maleta de viaje. Otra ventaja es que es ultraligera. El único inconveniente quizá es que al ser americana necesitamos un adaptador, pero que realmente podemos conseguir muy fácilmente.  En fin que estoy encantada con ella!! 










You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo estoy pensando en cambiar la mía.
    Quizás esta sea una buena opción.
    Gracias por enseñarnosla!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, la verdad que yo tengo que renovar la mía. Gracias por la info guapísima!

    ResponderEliminar

Subscribe